Productos para especialistas

Terpidex

Productos oftálmicos estériles, coadyuvantes en el tratamiento de estados irritativos e inflamatorios, enfermedades oculares y faciales inducidas por Demodex

Visial

Solución oftálmica estéril adyuvante en el tratamiento de la sensación de sequedad de cualquier tipo en los adultos y niños

Elicrisin

Solución oftálmica estéril, sin conservantes, hidratante, refrescante y calmante coadyuvante en el tratamiento de los síntomas de irritación ocular

Neutralid Net

Gasas oftálmicas, rehidratantes, calmantes y delicadamente limpiadoras, para la higiene ocular diaria respetando sus parámetros fisiológicos

Elija su producto adecuado

Terpidex

Terpidex Espuma para Párpados

Espuma limpiadora e higienizante de la piel periocular y facial con aceite de árbol de té, eufrasia, aloe vera, hialuronato sódico y vitamina E. Elimina eficazmente las secreciones oculares y los restos de los párpados y las pestañas.


Terpidex Liposomal Spray ocular

Solución oftálmica estéril, rehidratante y calmante a base de aceite del árbol del té, liposomas y extracto de mirra.


Toallitas para párpados Terpidex

Toallitas oftálmicas estériles de un solo uso con aceite del árbol del té, mirra e hialuronato sódico para la higiene ocular, la eliminación de los párpados y pestañas de las secreciones oculares y otros residuos típicos de la blefaritis, blefaroconjuntivitis u otros estados inflamatorios, ayudando a prevenir la inflamación causada por los microorganismos que proliferan en ellos y a reducir el riesgo de infección.


Visial

Gotas oculares Visial

Solución oftálmica estéril con hialuronato de sodio y gel de aloe Vera.


Visial NaCl 5 % Gotas oculares

Solución oftálmica hipertónica estéril sin conservantes con cloruro sódico al 5 % e hialuronato sódico.


Lipovisal Liposomal Spray ocular

Solución oftálmica en spray rehidratante y calmante, estéril y sin conservantes, con liposomas, hialuronato sódico, aloe vera, vitamina B5 y vitamina E, coadyuvante en el tratamiento del ojo seco, afecciones irritativas e inflamatorias del ojo y de la zona periocular.


Elicrisin

Elicrisin

Solución oftálmica estéril, sin conservantes, hidratante, refrescante y calmante coadyuvante en el tratamiento de los síntomas de irritación ocular.

Ayuda a restablecer el equilibrio fisiológico natural, proporcionando así alivio y una sensación agradable y fresca. Formulación suave y biocompatible con extracto de helichrysum. No contiene conservantes, clorhexidina, timerosal, cloruro de benzalconio.

Frasco con tecnología innovadora patentada con válvula hermética que garantiza la esterilidad del producto sin necesidad de conservantes ni otros aditivos. El helicriso es una planta perenne típica de la zona mediterránea, rica en glicoproteínas polares mucoadhesivas que tienen la función de retener el agua y de soportar mejor la sequía. Por ello, su extracto tiene propiedades hidratantes y refrescantes, lo que se traduce en una acción calmante.


Neutralid Net

Neutralid Net

Gasas oftálmicas rehidratantes, calmantes y suavemente limpiadoras para la higiene diaria de los ojos respetando sus parámetros fisiológicos; para eliminar eficazmente las secreciones oculares y los residuos de los párpados y pestañas causados también por fenómenos infecciosos o inflamatorios, ayudando a prevenir y reducir el riesgo de infecciones causadas por los microorganismos que allí proliferan; para calmar la zona del contorno del ojo en presencia de irritaciones.

Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades oculares alérgicas, inflamatorias e infecciosas. Las gasas están empapadas en una solución biocompatible de agua purificada a base de hialuronato de sodio, aloe vera y manzanilla. Formulación suave, no quema, pero refresca y da alivio, hidratando la zona periocular. No contiene parabenos, clorhexidina, timerosal, cloruro de benzalconio.

Las gasas están hechas de un tejido no tejido a base de viscosa, fabricado con un proceso de producción mediante chorros de agua a alta presión que entrelazan las fibras. Su ventaja sobre el tejido es que proporciona una marcada resistencia al desgarro y características de absorción. En comparación con los materiales convencionales, el riesgo de desprendimiento de filamentos o residuos en los ojos se reduce considerablemente.