Nuestros valores

Alimentamos el vínculo inseparable entre el hombre y la naturaleza dedicando nuestra atención a la biocompatibilidad y la ecología, los valores básicos de Omisan.

Calidad

La búsqueda continua de la calidad y la seguridad de los productos es uno de nuestros principales puntos fuertes.

Productos

Productos con características únicas para la cura del ojo, con fórmulas delicadas y biocompatibles.

Nuestro credo

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los usuarios de nuestros productos: millones de personas que eligen y recomiendan nuestros productos cada año, renovando su confianza en nosotros y en nuestro trabajo.

Si no lo requieren las leyes actuales de Dispositivos Médicos, OMISAN Farmaceutici no está de acuerdo y no realiza pruebas de sus productos en animales, estando en principio absolutamente en contra del sufrimiento innecesario y las prácticas sangrientas.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

OMISAN Farmaceutici está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios estériles. Nuestra cartera de productos comprende productos innovadores diseñados como respuesta a las diversas necesidades de los consumidores en el campo del cuidado de los ojos y las lentes de contacto: gotas, sprays y colirios, gasas oftálmicas desechables, lentes de contacto y soluciones para su mantenimiento completo.

NebuVis

Omisan concepto innovador en el cuidado de los ojos: sprays corneales con micro-nebulizador (for open eyes)

Oftyll

Todos los productos para el cuidado de los ojos y las lentes de contacto a base de extractos florales

PharmaVis

Productos para el cuidado de los ojos a base de ácido hialurónico y extractos de plantas

EasyDay

Especialmente diseñados para mujeres: productos delicados para el cuidado de los ojos y las lentes de contacto con ácido hialurónico

Lady Pink

Especialmente diseñados para mujeres: productos delicados para el cuidado de los ojos y las lentes de contacto con ácido hialurónico

OmiVis

Hidratación e higiene ocular diaria con ingredientes naturales para adultos y niños

Sodyal

Ojos secos, productos a base de ácido hialurónico, altamente lubricantes e hidratantes

BioXesin

Todos los productos a base de aloe vera, cuidado ocular y nasal

OmniGerm

Limpiador de manos líquido higienizante sin aclarado. Detergente cosmético con componente antibacteriano.

Terpidex

Productos oftálmicos estériles, coadyuvantes en el tratamiento de estados irritativos e inflamatorios, enfermedades oculares y faciales inducidas por Demodex

Visial

Solución oftálmica estéril adyuvante en el tratamiento de la sensación de sequedad de cualquier tipo en los adultos y niños

Elicrisin

Solución oftálmica estéril, sin conservantes, hidratante, refrescante y calmante coadyuvante en el tratamiento de los síntomas de irritación ocular

Neutralid Net

Gasas oftálmicas, rehidratantes, calmantes y delicadamente limpiadoras, para la higiene ocular diaria respetando sus parámetros fisiológicos

Gestión de calidad

Certificada según las normas europeas más recientes y las normas ISO, nuestra producción se caracteriza por la búsqueda continua de la calidad del proceso y la seguridad y biocompatibilidad del producto final. (Certificación de la marca CE, ISO13485, BRC).

Nuestra historia

OMISAN Farmaceutici es una empresa italiana, fundada en los años 90. Especializada en la producción de dispositivos médicos oftálmicos y productos para el cuidado de los ojos, OMISAN ofrece soluciones innovadoras para farmacias, droguerías, ópticas y tiendas de óptica en más de 40 países de todo el mundo.

Marca blanca y fabricación por contrato (CDMO)

OMISAN Farmaceutici es el fabricante y proveedor oficial de muchas de las principales multinacionales del sector oftalmológico.
Gracias a su experiencia de 20 años en la fabricación de productos médicos oftálmicos, sus nuevas instalaciones de producción, su departamento de I+D, OMISAN puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente, ofreciendo un producto de alta calidad como:

  • personalización, marca privada, obtención de licencias de sus propios productos y formulaciones con certificación CE,
  • CDMO (Organización de Desarrollo y Fabricación por Contrato) que cumple con los más altos estándares de producción.

Hasta la fecha, OMISAN farmaceutici es líder en la producción de colirios abiertos estériles, pero cuenta con una cartera única de productos sanitarios oftálmicos de clase 2B (colirios, lavados oculares, soluciones para el cuidado de las lentes de contacto), y de todas las tecnologías sin conservantes más innovadoras disponibles:

  • singledose,
  • OSD Aptar,
  • 3K Aeropump,
  • Novelia Nemera.

Certificada según las normas europeas más recientes y las normas ISO, nuestra producción se caracteriza por la búsqueda continua de la calidad del proceso y la seguridad y biocompatibilidad del producto final. (Certificación de la marca CE, ISO13485, BRC).

Póngase en contacto con nosotros rellenando los siguientes formularios

Servicio e información

¿Cuánto suman 4 y 5?