Gobernanza

Las empresas asumen hoy responsabilidades más amplias, que no se limitan únicamente a los efectos económicos de sus actividades. Las organizaciones son ahora conscientes de que sus ciclos de producción y los productos resultantes no solo repercuten en las partes interesadas y los consumidores, sino también en los ciudadanos de la comunidad en la que operan.

Estos intereses se refieren al trabajo, la salud, la protección de nuestro entorno natural, el futuro, el bienestar de toda la comunidad y la protección del sistema de relaciones sociales. Las organizaciones se ven obligadas a demostrar que son conscientes de que sus ciclos de producción y los productos resultantes repercuten no solo en las partes interesadas y los consumidores, sino también en los ciudadanos de la comunidad en la que operan.

Estos intereses se refieren al trabajo, la salud, la preservación del entorno natural, el futuro, el bienestar de toda la comunidad y la protección del sistema de relaciones sociales, también basado en la naturaleza y el comportamiento ético. Por esta razón, OMISAN adoptó el Modelo ex D.Lgs n. 231/2001 y desarrolló su propio código ético.

Elementos esenciales del modelo de gobernanza

 OMISAN MODEL ELEMENTS.pdf (114.9 KiB)