Extracto de eufrasia (Euphrasia officinalis) Spray ocular. Gracias al innovador concepto de micro-nebulización, es un producto higiénico, práctico y eficaz. No solo no se desperdicia ningún producto como con los colirios comunes, sino que además, con una sola nebulización, la solución se distribuye uniformemente por toda la superficie ocular y la zona periocular, hidratando y refrescando rápidamente.
INDICATIONS
Refresca y alivia los ojos irritados y enrojecidos. Indicado en caso de irritación ocular por el uso prolongado de lentes de contacto; molestias oculares debidas a ambientes cerrados, con humo o con aire acondicionado; sensación de cuerpo extraño por exposición excesiva a la luz solar, al viento o al polvo; ojo irritado por el uso de la lectura o del ordenador.
Producto compatible con remedios homeopáticos. El producto debe utilizarse dentro de los 90 días siguientes a la primera apertura. Formulación ajustada para estar cerca del pH fisiológico del ojo (pH 7,2) No contiene cloruro de benzalconio, clorexidina, timerosal, fenoxietanol. Compatible con todo tipo de lentes de contacto.