Lavado ocular para la higiene e hidratación diaria de los ojos; alivia en caso de irritación ocular o alergias; elimina cuerpos extraños y pólenes. Gracias a su innovadora formulación con ácido hialurónico, extracto fluido de eufrasia (Euphrasia officinalis) y gel de aloe vera, es un producto biocompatible y muy bien tolerado también en caso de ojos muy sensibles.
INDICATIONS
Hidrata, alivia los ojos rojos, cansados o irritados; lava y refresca. Ideal también en caso de ojos enrojecidos por el uso prolongado de lentes de contacto; molestias oculares debidas a ambientes cerrados, con humo o con aire acondicionado, agua de mar o de piscina; sensación de ojo seco; sensación de cuerpo extraño por exposición excesiva a la luz solar, al viento, al polvo; ayuda a eliminar delicadamente los restos de cremas (en caso de tratamientos farmacológicos).
Producto compatible con remedios homeopáticos. El producto debe utilizarse en los 90 días siguientes a la primera apertura. Formulación ajustada para estar cerca del pH fisiológico del ojo (pH 7,2). No contiene cloruro de benzalconio, clorexidina ni timerosal. Compatible con todo tipo de lentes de contacto. Producto sanitario estéril. 100 ml con vaso ocular.